Yadel Martí a la órdenes de Victor Mesa

Suena un poco raro pero así será, pues Yadel Martí reforzará a los Rojos del Águila en la segunda vuelta de la temporada “Bicentenario” en la Liga Mexicana de Beisbol. O dicho de otra forma, el Manager Víctor Mesa tendrá entre sus pupilos a Yadel Martí, aquel que tantas veces vio lanzar desde el banco contrario. La vida es así, hoy estas aquí mañana no se sabe.

La noticia fue publicada por XEU Deportes y el coach cubano de los Rojos del Águila, Agustín Marquetti en referencia a este lanzador, comentó:

“El es un pitcher de buen control, tira un buen “slider”, es inteligente para pitchear; tira promedio entre 90-92 millas por hora”.

Yadel Martí, tiene jugando dos años como beisbolista profesional en la Liga Dominicana, llega al Ave Roja en sustitución del dominicano Roberto Girón, quien se encuentra lesionado.

En la publicación digital se destaca que “La referencia más contundente que hay de él en el beisbol antillano es aquella destacada participación de Yadel Martí en el Clásico Mundial de Beisbol, Edición 2006”.

Related posts

Deja un comentario