Yankees envían a Chapman a lista de lesionados

Aroldis Chapman #54 of the New York Yankees pitches during the ninth inning of a game against the Tampa Bay Rays at Tropicana Field in St. Petersburg, Florida. (Brian Blanco / Getty Images)
Photo Credit To Brian Blanco / Getty Images

El cerrador Aroldis Chapman fue incluido en la lista de peloteros inhabilitados por 10 días de los Yanquis de Nueva York el domingo debido a una inflamación de manguito rotador de su hombro izquierdo.

El zurdo cubano recibió dos sencillos productores de carrera de Josh Reddick en el noveno inning del encuentro ante los Astros el viernes, sacudió el brazo y fue revisado por el jefe de entrenamiento atlético Steve Donohue en el montículo poco después de su 22do lanzamiento.

Chapman continuó temporalmente en el partido, pero fue reemplazado después de conceder un sencillo al venezolano José Altuve.

El gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, indicó el domingo que Donohue le informó casi media hora después de ese partido que Chapman reportó sentir dolor.

Fue la primera actuación del cubano de 29 años desde que arruinó una ventaja de tres carreras en el noveno episodio el domingo pasado ante los Cachorros de Chicago.

Related posts

Deja un comentario