Yankees firman a receptor cubano

Eddy Rodriguez #74 of the San Diego Padres poses during MLB photo day February 18, 2013. (Rich Pilling/Getty Images)

Los Yankees de Nueva York firmaron este martes al receptor cubano Eddy Rodríguez con un contrato de Liga Menor que incluye una invitación a los entrenamientos primaverales.

Rodríguez militó tres años en la organización de los padres de San Diego y en la temporada 2012 jugó dos partidos de Ligas Mayores, destacándose por conectar un jonrón en su primera vez oficial al bate en las mayores frente al abridor dominicano Johnny Cueto.

En 2013 jugó 56 partidos en Doble-A y 27 en Triple-A promediando para un global de .231 con seis jonrones y 36 remolques.

En la pasada temporada participó solo en 13 partidos con el equipo Durham Bulls de Triple-A perteneciente a la franquicia de los Rays de Tampa Bay.

Rodríguez, de 29 años de edad, se crio en Villa Clara y después de muchas contrariedades, echó raíces en Miami. Recibió una beca para jugar béisbol en la Universidad de Miami antes de ser seleccionado por los Rojos en el draft amateur de 2006.

Pasó tres campañas en el sistema de liga menor de los Rojos antes de que el club le diera de baja en el 2008. Luego jugó dos temporadas en una Liga Independiente antes de unirse a los Padres.

Related posts

1 Comment

Deja un comentario