Yankees no irán tras Drew o Morales

Seattle Mariners' Kendrys Morales connects for a three-run home run against the Oakland Athletics. (AP Photo/Elaine Thompson)

A pesar de que se encuentran en medio de una sequía de infilders, “no hay manera” de que los Yankees de Nueva York firmarán a los agentes libres Stephen Drew o Kendrys Morales, así lo dijo una fuente familiarizada con la idea del equipo a ESPNNewYork.com el lunes.

“Nadie va a firmar a Drew o Morales, no por el dinero que están pidiendo”, señaló la fuente, que solicitó el anonimato.

Drew, quien ganaba $9.5 millones en sus días como campocorto de los Medias Rojas de Boston la temporada pasada, se reporta está buscando un contrato multianual por un valor de $14 millones de dólares por año. Morales, quien jugó 30 encuentros como primera base la campaña pasada con los Marineros de Seattle y recibió un pago de $5.25 millones, rechazó “ofertas de contrato múltiple” en el invierno para regresar con Seattle en 2014.

Drew y Morales son representados por Scott Boras, ambos peloteros rechazaron ofertas de calidad de $14.1 millones por permanecer con sus equipos. Se buscó una respuesta de Boras quien no regresó la llamada de manera inmediata.

Los Yankees esperan que Mark Texeira, quien ha estado en la lista de lesionados desde el 5 de abril por una distensión en la pantorrilla, regrese al lineup el domingo en Tampa. Considerando el número de juegos que se ha perdido debido a varias lesiones en las últimas dos temporadas, los Yankees se han mantenido en la necesidad en tener un reserva con experiencia.

Texeira jugó solamente 15 encuentros en 2013 debido a la lesión de un tendón de la muñeca que requirió cirugía.

La Fuente dijo que los Yankees probablemente vuelvan a llamar también a Russ Canzler o Scott Sizemore de la sucursal de Triple-A Scranton/Wilkes-Barre RailRiders. Dado que no están en el roster de 40 hombres, tal medida requeriría que alguien esté designado o asignarlo a la lista de lesionados por 60 días — posiblemente Brendan Ryan (problema en la columna y cervicales) o Francisco Cervelli, quien sufrió una lesión por ruptura fibrilar lesión corriendo a primera base el domingo por la noche.

Los resultados de la resonancia magnética practicada a Cervelli todavía no se hacen públicos, pero el manager Joe Girardi esperaba que Cervelli se fuera a la lista de lesionados.

“Si es un esguince de tercer grado, estaríamos hablando de dos meses”, la fuente dijo sobre Cervelli.

Girardi ha dicho que Ryan no estará disponible hasta después del 1 de mayo, desde entonces su paso a la lista de lesionados fue retroactiva al 22 de marzo, podría estar en la lista de 60 días y ser elegible para regresar el 22 de mayo.

Sizemore está bateando .333 por Scranton, pero nunca ha jugado como primera base en las ligas mayores. Canzler, quien está bateando .269, es un poco más experimentado luego de que jugó ocho encuentros en la inicial con los Cleveland Indians en 2012.

Los Yankees además pueden subir a su receptor de Scranton — ya sea Austin Romine o John Ryan Murphy — quien sustituya a Cervelli como reserva de Brian McCann.

Publicado en ESPNNewYork.com por Wallace Matthews.

Related posts

Deja un comentario