Yankees se llevan duelo con salvado de Chapman

El cubano Arodis Chapman fue capaz de defender una ventaja mínima con un relevo de cinco outs y los Yankees de Nueva York siguen con vida en los playoffs y también le dieron respiro a su asediado manager al lograr victoria de 1-0 que impidió a los Indios consumar una barrida en la serie divisional de la Liga Americana.

Chapman permitió que dos rivales se embasaran, pero retiró al dominicano Carlos Santana mediante un elevado al jardinero central Aaron Hicks, para el out 27.

El cubano Chapman se disculpó el sábado con Girardi, tras dar “me gusta” en Instagram a la publicación de un usuario que había tachado de “imbécil” a Girardi. Durante el juego del domingo, Chapman hizo algo más por reparar la relación con su piloto, al cumplir una labor en la que realizó 34 lanzamientos y repartió cuatro ponches. Veinte y ocho de sus 34 pitcheos alcanzaron las 100 mph o más, incluyendo uno tope de 104 mph que José Ramírez bateó de foul.

Un descomunal jonrón de Greg Bird, la suerte de contar un gigante en los jardines como Aaron Judge para robarle un cuadrangular a Francisco Lindor y una magistral apertura de Masahiro Tanaka llevaron el domingo a Nueva York a tomar un nuevo aire.

En unos playoffs marcados por atroces actuaciones de los pitchers abridores, algo gratificante se produjo en una noche calurosa de otoño en el Bronx: un verdadero duelo monticular. Los protagonistas fueron el japonés Tanaka y el venezolano Carlos Carrasco.

Post source : MLB.com

Related posts

Deja un comentario