Header Banner

Yankees y Marlins dudan sobre Céspedes

No existe un consenso ni en los Yankees ni en los Marlins acerca de si ir o no tras el cubano Yoenis Cespedes, señala Danny Knobler de CBSSports.com. Knobler dice que los dos clubes, junto con los Medias Rojas, pudieran no estar tan involucrados como se esperaba en la puja por el jardinero.

Aunque ha habido reportes encontrados en el interés de los Yankees por Céspedes, los Marlins son vistos por otros clubes como los favoritos para quedarse con el jugador de 26 años, tal como lo escribió Knobler en la semana.

De acuerdo con Knobler, no obstante, Céspedes habría dicho que planea mantenerse viviendo en República Dominicana en lugar de hacerlo en Miami, y pudiera preferir jugar en otro club y no en los peces.

Algunas personas dentro de la organización de los Yankees, entretanto, ven a Céspedes como alguien muy crudo para ese precio tan alto, y se inclinan por hacer una oferta modesta, que quizás no sea suficiente para atraer al jugador.

Incluso con Céspedes más cerca de establecer residencia en Dominicana, no parece probable que pueda convertirse en agente libre antes de enero.

Fuente: Luis Rangel. rumoresdebeisbol.com

Related posts

1 Comment

  1. Remberto

    Entonces yo le preguntaria al que escribio esa nota que usted publica aqui como se mastica esto entonces? y que curiosamente lo dice el mismo Knobler por tanto creo que hay que ser mas serio en lo que se dice o por lo menos traducir mejor …..

    The Miami Marlins have been considered a likely landing spot for Cespedes from the start. Danny Knobler of CBSSports.com hears from several sources that the Marlins are the early favorites to sign Cespedes. While the Marlins have shown a willingness to spend this offseason, Miami is also home to a strong Cuban culture which could make the adjustment to the States easier for Cespedes.

    Reply

Deja un comentario