Yasiel Puig arrestado en Chattanooga

Yasiel Puig of the Los Angeles Dodgers during 2013 spring training. (Photo: Jake Roth, USA TODAY Sports)

Las autoridades de Chattanooga, Tennessee, arrestaron este domingo al prospecto de los Dodgers de los Angeles Yasiel Puig, acusado de conducción imprudente, con exceso de velocidad y sin pruebas de seguro, informó el Sheriff del Condado de Hamilton.

El cubano de 22 años se encuentra actualmente en la lista de lesionados del equipo Chattanooga de Doble A, debido a un esguince en el pulgar izquierdo.

Puig firmó un contrato de siete temporadas y $ 42 millones con los Dodgers en junio pasado después de desertar de Cuba, y dejó una grata impresión en los entrenamientos de primavera, donde lideró a todos los bateadores con astronómico promedio de bateo de .517.

Los Dodgers dejaron claro que este incidente es un caso aislado y no un patrón de comportamiento de los jugadores de la franquicia.

En marzo, el manager Don Mattingly citó la inmadurez de Puig como una de las razones por las qué el jardinero fue enviado a Chattanooga para comenzar la temporada.

Al preguntársele este domingo si la inmadurez de Puig se limita solo a su juego, Mattingly dijo: “sí, en su mayor parte”, y citó dos razones: Su defensa en los jardines y el corrido de las bases.

El gerente general Ned Colletti dijo en marzo que la principal razón de que el cubano fuera enviado a Doble-A es que necesitaba más tiempo de juego: “Creo que se necesita jugar día a día para que sienta en realidad que es una temporada”.

Related posts

1 Comment

  1. martin Dihigo

    y el equipo perdio la oportunidad de tener un novato electrizante, jugando al cien, todo era cuestion de un mentor.
    Estan con un equipo caro plagado de lesiones y sin oportunidad en los primeros puestos para aspirar a play of.
    Aun pueden enmendar si lo suben este mes de Junio, el jardin central esta disponible y al regreso de Kemp, que juege en el derecho

    Reply

Deja un comentario