Yasiel Puig brilla en su primer juego

Yasiel Puig #66 of the Los Angeles Dodgers hits a single against the Arizona Diamondbacks on February 26, 2014 in Scottsdale, Arizona. (Mike McGinnis/Getty Images)

Clayton Kershaw admitió tres carreras y cinco imparables en tan sólo dos innings, y los Diamondbacks de Arizona vencieron el miércoles 4-1 a los Dodgers de Los Angeles, en el primer juego de ambos equipos en la pretemporada.

Kershaw, el más reciente ganador del trofeo Cy Young, firmó recién un nuevo contrato por siete años y 215 millones de dólares con los Dodgers. En su faena ponchó a dos rivales y regaló un boleto, además de permitir tres extrabases, incluido un triple productor de A.J. Pollock y un doble remolcador del venezolano Martín Prado.

Por los Dodgers el cubano Yasiel Puig bateó de 3-2 con un doblete productor, mientras que su compatriota Alexander Guerrero de fue de 2-0 con un ponche recibido. El Tunero jugó cinco entradas defendiendo la segunda almohadilla con un total de dos lances sin error.

Por Arizona, Brandon McCarthy aceptó una carrera y cuatro hits, con dos ponches y una base por bolas, en cuatro entradas.

• Josh Reddick realizó dos atrapadas espectaculares, saltando hacia la cerca, para privar de cuadrangulares a Mike Morse, en el primer juego de los Atléticos de Oakland en la pretemporada, una paliza de 10-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

El cubano Yoenis Céspedes produjo dos carreras y los Atléticos tuvieron un comienzo triunfal de la pretemporada por primera vez en tres años.

El venezolano Pablo Sandoval empujó una carrera por los Gigantes. Su compatriota Yusmeiro Petit cargó con la derrota, al tolerar cuatro carreras –tres limpias– y cinco imparables en apenas una entrada.

Fuente AP.

Related posts

Deja un comentario