Yasmani decide el triunfo de los Padres

Receptor cubano Yasmani Grandal en la temporada 2012 de las Grandes Ligas

El novato cubano novato Yasmani Grandal remolcó la carrera de la ventaja para dar a los Padres de San Diego una victoria de 3-2 sobre los Cardenales de San Luis el miércoles, propinando a los campeones de la Serie Mundial su 11ma derrota en 15 partidos.

Los Cardenales llegaron al partido con una ventaja de un juego sobre Los Angeles por el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional. Los Dodgers, que enfrentaban a Arizona el miércoles, reciben a San Luis en una crucial serie de cuatro partidos a partir del jueves.

Grandal bateó el sencillo ganador en el sexto episodio para remolcar desde la intemedia a Chase Headley con la carrera de la ventaja en el triunfo de los Padres.

Get the Flash Player to see this content.

Logan Forsythe conectó un cuadrangular solitario por los Padres, que completaron una barrida de tres juegos sobre San Luis por primera vez desde agosto de 1995.

Los cubanos Yonder Alonso de 3-1 con una anotada, y Grandal de 3-1 con remolcada.

Céspedes pega de jonrón por segundo día consecutivo

Yoenis Céspedes jonroneó por Oakland, en la victoria el miércoles de 4-1 sobre los Angelinos de Los Angeles.

Los Atléticos, que barrerían la serie de cuatro juegos si vencen el jueves al as de Los Angeles Jered Weaver, han ganado 15 de 18 y están 22 juegos sobre la marca de .500 (82-60) por primera vez desde el 2006, cuando el equipo finalizó 93-69.

Céspedes bateo de 4-1, mientras que por los Angelinos el cuarto bate Kendrys Morales conectó un sencillo en cuatro turnos.

Get the Flash Player to see this content.


Related posts

Deja un comentario