Yasmani Grandal activado tras suspensión

Receptor cubano Yasmani Grandal en la temporada 2012 de las Grandes Ligas

El receptor cubano de los Padres, Yasmani Grandal, fue readmitido luego de cumplir su suspensión de 50 partidos por arrojar positivo en un examen por testosterona, lo que puso en duda su gran desempeño durante su campaña de novato.

Aparte de señalar que cometió un “error”, Grandal nunca le ha informado a los directivos del equipo por qué tomó sustancias para mejorar el rendimiento. Ahora San Diego expresó que Grandal tendrá que silenciar el escepticismo acerca de su actuación.

Grandal fue parte del ascenso de los Padres durante la segunda mitad del 2012, bateando .297 con ocho cuadrangulares y 36 impulsadas en 60 partidos. El catcher subió al equipo grande el 1ro de junio, debutó al día siguiente y fue enviado de nuevo a liga menor. Subió otra vez un mes después para quedarse.

Para hacerle espacio a Grandal en el roster, San Diego envió al receptor John Baker a Triple-A Tucson. Además, fue designado para asignación el infielder dominicano Edinson Rincón. A Grandal le permitieron participar en 10 partidos con Triple-A para su preparación.

Related posts

Deja un comentario