Yoenis Céspedes muestra su millonario rancho La Potencia

Yoenis Céspedes muestra su millonario rancho La Potencia al New York Post (Photo: Anthony J. Causi)
Photo Credit To Anthony J. Causi

El cubano Yoenis Céspedes, jardinero de los Mets, mostró su rancho La Potencia a New York Post.

La granja de 88 acres está ubicada en Vero Beach, Florida, a unas seis millas de la carretera interestatal 95. La adquirió por casi un millón de dólares (925.000).

En la propiedad puede verse a las vacas pastar y a dos perros que corren y que eventualmente lo acompañan a cazar, aunque en total son siete perros.

El cubano mantiene abastecido para la pesca uno de los estanques de la propiedad. En el establo hay 10 caballos adultos, además de un potro. En otra jaula, tiene dos pavos reales coexistiendo pacíficamente con ocho pavos.

Anthony J. Causi

La casa principal cuenta con tres dormitorios y dos baños. En la propiedad también hay una casa de huéspedes, una caja de bateo, un gimnasio y un campo de tiro (donde Céspedes guarda alrededor de 25 rifles y cuatro pistolas).

El pelotero reside en el rancho con su novia, Sandra Quesada, y su primo Iván Ortiz, quien dirige la propiedad todo el año.

Otros miembros de la familia y personal, como un chef y la mano de obra del rancho, pasan mucho tiempo en el sitio. Es común que Céspedes organice grandes reuniones familiares o invite a sus compañeros de equipo.

(Photo: Anthony J. Causi)

La proximidad del rancho La Potencia a Port St. Lucie (donde está uno de los campos de entrenamiento de los Mets) “fue un gran motivador” en su deseo de continuar con el equipo de Nueva York, dijo Céspedes.

El pelotero también es propietario de otras tierras. El año pasado, compró cerca de 4.000 acres en Port St. Lucie, a unos 10 minutos del complejo de los Mets, por 14.9 millones de dólares, según el agente inmobiliario que arregló la venta. En esta tierra tiene aproximadamente 300 vacas. Recientemente adquirió una parcela de tierra en Arkansas.

Céspedes compró su primera casa en Boca Ratón, Florida, donde actualmente reside su madre.

“¿Dejo Cuba, y no voy a ir a Miami, donde están todos los cubanos?”, dijo a New York Post.

“Yo no tenía muchos animales, pero crecí en un área donde era una especie de tierra de cultivo, campos abiertos. Tuvimos dos toros y teníamos un montón de tierra. Criamos cerdos y trabajamos con animales de granja. Esta ha sido toda mi vida”, concluyó.

Post source : diariodecuba.com

Related posts

Deja un comentario