Yoenis Céspedes no regresará con los Mets

Yoenis Cespedes #52 of the New York Mets celebrates his eighth inning home run against the Philadelphia Phillies at Citi Field. (Jim McIsaac/Getty Images)

A pesar que se convirtió en uno de sus jugadores de mayor impacto en últimos años. Yoenis Céspedes no regresará a los Mets de Nueva York para la siguiente temporada.

En informaciones del periodista, Jon Heyman, el actual campeón de la Liga Nacional solamente está dispuesto a ofrecerle al jardinero cubano un contrato de 2 o 3 años, mientras que él espera uno de 6 temporadas y encima de los 100 millones de dólares.

De esta forma, los Mets han decidido buscar opciones más económicas y han decidido firmar a Alejandro De Aza. Según distintas informaciones, Nueva York espera sumar a otra pieza con bajas aspiraciones monetarias.

Esto se convierte en un duro golpe para los aficionados de los Mets que esperaban un regreso de Céspedes. El cubano conectó 17 cuadrangulares y remolcó 44 carreras en 57 encuentros que fueron fundamentales para que se titularan en el Este de la Nacional.

Publicado en meridiano.com.ve.

Related posts

Deja un comentario