Yunel Escobar castiga a su ex equipo

Yunel Escobar #11 of the Tampa Bay Rays celebrates his home run against the Toronto Blue Jays. (Photo by J. Meric/Getty Images)

Yunel Escobar dio un importante jonrón mientras que Luke Scott recibió pasaporte con casa llena y dos outs en la baja de la 10ma entrada para dar a los Rays de Tampa Bay una victoria el jueves de 5-4 sobre los Azulejos de Toronto.

Scott cayó en desventaja de 0-2 en la cuenta antes de recibir cuatro bolas seguidas de Brad Lincoln. Los Rays llenaron la casa con un doblete de Evan Longoria ante Aaron Loup (1-3) y otros dos pasaportes.

El partido llegó al final del séptimo capítulo con ventaja para los azulejos de 4-3, pero el cubano Escobar pegó su tercer cuadrangular de la temporada para empatar el partido.

Get the Flash Player to see this content.

El partido incluyó un inusual duelo entre actuales ganadores del premio Cy Young, pero David Price ni R.A. Dickey estuvieron implicados en la decisión. Fue apenas la tercera vez desde que el Cy Young se entrega en ambas ligas que los ganadores reinantes se enfrentan en la siguiente temporada.

Kyle Farnsworth (2-0) lanzó un inning para adjudicarse la victoria.

Tampa Bay – Baja de la 2da: Y Escobar falló con rodado a tercera.
Tampa Bay – Baja de la 5ta: Y Escobar falló con rodado al campocorto.
Tampa Bay – Baja de la 7ma: Y Escobar bateó un jonrón al jardín central (427 pies).
Tampa Bay – Baja de la 9na: Y Escobar falló con elevado al jardín central.

Yoénis Céspedes

Jason Kipnis, Nick Swisher y Mark Reynolds batearon jonrones indiscutibles, Scott Kazmir abanicó a 10 en seis entradas y los Indios de Cleveland derrotaron el jueves por 9-2 a los Atléticos de Oakland para barrer su serie de cuatro partidos.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 3-0.

Oakland – Alta de la 1era: Y Cespedes se ponchó tirándole.
Oakland – Alta de la 3era: Y Cespedes se ponchó tirándole.
Oakland – Alta de la 6ta: Y Cespedes se ponchó tirándole.

Related posts

Deja un comentario