Yunel Escobar jugará en las menores

Milwaukee – El torpedero Yunel Escobar, que se recupera de una lesión, jugará este viernes en un juego de Clase AAA con el equipo Gwinnett Braves, segun David O’Brien del “Atlanta Journal-Constitution”.

El plan es que el cubano juegue un partido con la sucursal de los Bravos y regrese al equipo grande el sábado en el segundo encuentro de la serie que disputa Atlanta frente a los Arizona Diamondbacks.

Escobar estuvo con el los Bravos durante los juegos fuera de casa y poco a poco ha ido progresando e incrementando las cargas, incluyendo carreras, y ejercicios de bateo y fildeo. El cubano no ha tenido ninguna dificultad y el manager Cox, espera tenerlo en el lineup de vuelta para este fin de semana.

El equipo Gwinnett Braves de la Liga Internacional, tomó este nombre desde la temporada 2009, cuando la antigua sucursal AAA de Atlanta, representado por los Richmond Braves se movió desde Richmond, Virginia, hacia Gwinnett County, Georgia.

El paracorto se reencontrará nuevamente con su antiguo compañero de los equipos Industriales, Bárbaro Cañizares y con el lanzador habanero Vladimir Núñez, que militan en este club de las ligas menores.

Cañizares de desempeña como cuarto madero y en esta temporada tiene promedio ofensivo de .301 con un jonrón y nueve empujadas en 25 partidos, mientras Valdimir lleva seis actuaciones de relevo con 11 innings y un promedio de 2.45 carreras limpias.

Related posts

Deja un comentario