Header Banner

Yunel Escobar se viste nuevamente de azul

ATLANTA — Bravos y Azulejos completaron un canje de cinco jugadores que incluye a los paracortos Yunel Escobar y Alex González.

Atlanta se desprendió de Escobar y del lanzador zurdo Jo-Jo Reyes a cambio de González, del pitcher de las menores Tim Collins y del campocorto Tyler Pastornicky.

El venezolano González, de 33 años, está bateando de 259 con 17 jonrones y 50 empujadas. Está quinto en la Liga Americana en hits de extra bases, con 43.

El cubano Escobar, de 27 años, no está teniendo un buen año. Su promedio es de 238, sin jonrones y con apenas 19 impulsadas.

Reyes está en el Gwinnett de la triple A y tiene marca de por vida de 5-15 con Atlanta.

“Este canje mejora nuestro club para la segunda mitad de la temporada,” dijo en un comunicado Frank Wren, vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Bravos de Atlanta. “Hemos estado buscando formas de fortalecer nuestro equipo a la ofensiva y Alex González es un jugador veterano y probado que nos da la potencia adicional. Él es un ganador, su presencia hace más sólida nuestra alineación y además es un torpedero con buena calidad a la defensa”.

Related posts

Deja un comentario