Yuniesky regresó por todo lo alto

Después de perderse dos desafíos, el torpedero de los Reales de Kansas City, Yuniesky Betancourt, se incorporaba este viernes a la alineación regular de su equipo para enfrentar a los Medias Rojos de Boston como visitantes.

Estaba en duda si su regreso seria del todo exitoso, pues el cubano había sufrido una conmoción cerebral el pasado 19 de mayo al chocar en el homeplate con el receptor de los Rangers de Texas.

Ese día el villaclareño tuvo que abandonar el partido y tomarse dos jornadas de descanso, que parece que le vinieron de maravilla pues su regreso este viernes no pudo ser mejor. Yunieky bateo de 5-3, pero uno de estos hits fue un toletazo por encima de la gran pared verde del Fenway Park de Boston, después de dos out y con el bote lleno, para así fabricar un racimo decisivo de siete anotaciones.

Este es el segundo jonrón con la casa llena de Yuniesky, el anterior lo pegó el 11 de agosto del 2007 en el U.S. Cellular Field cuando vestia la camiseta de los Marineros de SeSeattle.

Este fue el cuarto jonrón de Betancourt y segundo grand slam de su carrera. además sumó cuatro empujadas para completar la veintena.

Related posts

Deja un comentario