Grandes Ligas

Arozarena y Díaz ayudan a extender dominio sobre los Yankees

¿Cómo ayudaron Randy Arozarena y Yandy Díaz a Tampa Bay para que siga su dominio sobre los Yankees? Aquí te contamos

Published on

Randy Arozarena y Yandy Díaz ayudaron a Tampa Bay a seguir su dominio sobre los Yankees, en partido cuyo desenlace enfadó a los fanáticos… Mientras, Yuli Gurriel sigue produciendo… De esto y más de los cubanos en Grandes Ligas, todos los detalles en el siguiente trabajo.

RAYS DE TAMPA BAY – YANKEES DE NUEVA YORK

Brandon Lowe conectó un doblete de dos carreras en la primera entrada, y los Rays de Tampa Bay doblegaron 8-2 a los Yankees de Nueva York.

Los campeones vigentes de la División Este de la Liga Americana continuaron su dominio sobre los Yankees, lo cual desencadenó una muestra de frustración de los fanáticos, quienes lanzaron una docena de pelotas al terreno, interrumpiendo brevemente el juego durante la parte baja del octavo capítulo.

Tampa Bay llegó a Nueva York tras sufrir ocho derrotas en 11 compromisos, y no había tenido la ventaja en 25 innings. Pero los Rays tomaron una ventaja de 8-0 en el séptimo inning y doblegaron a los Yankees por décimo sexta ocasión en sus últimos 21 enfrentamientos.

De 4-1 bateó el cubano en Grandes Ligas, Randy Arozarena, por los Rays. Precisamente su hit fue un doble en el primer turno con el madero, gracias al que después anotó la segunda rayita para su equipo en el mismo inning de apertura. También en el juego se apuntó su sexto remolque de la campaña y su cuarto boleto. El pinareño fue sustituido en el séptimo episodio.

Su compañero de equipo, Yandy Díaz, conectó dos sencillos en cinco turnos, con lo que llega a 12 hits en 13 partidos de la actual contienda. Su average en de 286.

ASTROS DE HOUSTON – MARINEROS DE SEATTLE

Ty France conectó un sencillo productor que puso fin al juego, y los Marineros de Seattle vencieron a unos disminuidos Astros de Houston por 6-5.

Seattle obtuvo su tercera victoria consecutiva y la séptima en nueve juegos en total. Mitch Haniger tuvo tres hits por segunda vez esta semana. France y Kyle Seager impulsaron dos carreras cada uno.

Los Marineros perdían 5-4 en la baja de la octava pero Evan White conectó un cuadrangular solitario para empatar la pizarra. En la baja de la novena,  después que dos hombres se embasaron por boletos, France conectó el batazo decisivo, un doble por regla, para finalizar el encuentro.

Los Astros siguen sin contar con cuatro de sus titulares, entre ellos José Altuve y el cubano Yordan Álvarez, por protocolos debido a la COVID-19.

Por el conjunto perdedor, el cubano en Grandes Ligas, Aledmys Díaz, remolcó las dos carreras que fabricó Houston en el séptimo capítulo, para ampliar la ventaja en ese momento. En total se fue de 3-1, y se embasó además por pelotazo. En la actual contienda, el villaclareño ha participado en siete partidos, en los que ha pegado seis hits, para colocar su average en 261.

Yuli Gurriel, por su parte, no deja caer su promedio, que ahora es de 422, pues continúa produciendo en cada partido. De 3-1 bateó en este duelo, en el que también llegó a la inicial por boleto, apartado en el que acumula 12 para aparecer entre los que más pasaportes gratis reciben esta temporada.

MELLIZOS DE MINNESOTA – ANGELINOS DE LOS ÁNGELES

Justin Upton conectó un grand slam en la séptima entrada, y Jared Walsh disparó otro jonrón remolcando tres carreras, en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles por 10-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

El octavo jonrón con bases llenas de Upton en su carrera fue parte de un rally de seis anotaciones, e igual cifra de hits en el séptimo episodio. Lo curioso fue que llegó después de que los Mellizos llenaran las bases al caminar intencionalmente a Trout, para trabajarle a Upton.

Dos indiscutibles en cuatro oportunidades disparó el cubano en Grandes Ligas, José Iglesias, bateando como séptimo de la alineación. Pisó home una vez en el partido, y suma seis anotadas en la campaña con el equipo de los Angelinos. En 13 duelos esta temporada, el torpedero habanero promedia para 255.

INDIOS DE CLEVELAND – ROJOS DE CINCINNATI

Joey Votto conectó un jonrón de dos carreras que coronó un racimo de siete anotaciones en el tercer inning, y los Rojos de Cincinnati vapulearon 10-3 a los Indios de Cleveland.

Jeff Hoffman aportó a Cincinnati otra buena apertura, en la que toleró sólo una carrera y siete imparables a lo largo de seis capítulos. Ayudó a su propia causa con un sencillo productor en el tercer acto, donde anotaron siete de los titulares de Cincinnati.

Por los Rojos, lanzó la séptima entrada el cubano en Grandes Ligas, Cionel Pérez, quien enfrentando a cuatro oponentes solo regaló un boleto, y retiró a los otros tres. Esta temporada, el zurdo matancero ha trabajado en cinco y un tercio, permitiendo cuatro carreras limpias, con balance de uno ganado y uno perdido.

BRAVOS DE ATLANTA – CACHORROS DE CHICAGO

Kyle Wright propinó pelotazos a cuatro bateadores de Chicago, pero conservó la ventaja en un juego en que fue convocado para lanzar de último minuto, y los Bravos de Atlanta escaparon con un triunfo de 5-2 sobre los Cachorros, que sufrieron su segunda derrota consecutiva y la quinta en sus últimos seis compromisos.

Wright limitó a los Cachorros a dos carreras y tres imparables en cuatro episodios y un tercio. Luego, cuatro relevistas mantuvieron en cero a los de Chicago, incluido Josh Tomlin, quien se llevó la victoria.

El cubano en Grandes Ligas, Guillermo Heredia, por los Bravos, entró al desafío en el cuarto inning como corredor sustituto, y en esa misma entrada anotó. Se quedó defendiendo el jardín central, y en dos turnos con el madero se ponchó. Aunque tiene dos anotadas en igual cantidad de partidos, el matancero no ha puesto la bola en juego, pues se ha ido por la vía de los strikes en sus tres veces oficiales al bate, además de recibir dos boletos.

ORIOLES DE BALTIMORE – VIGILANTES DE TEXAS

Rio Ruiz y D.J. Stewart pegaron sendos vuelacercas, mientras que Jorge López repartió ocho ponches en cinco entradas, para que los Orioles de Baltimore se impusieran 5-2 sobre los Rangers de Texas.

El venezolano Freddy Galvis conectó par de extrabases y anotó dos veces por los Orioles, quienes mejoraron su balance de cinco ganados y dos perdidos como visitantes en la campaña. Baltimore llegó a tener foja de 1-6 durante su primera estadía en casa.

Tras una jornada anterior en la que brilló decidiendo el juego con un cuadrangular de dos carreras en extrainnings frente a los Rays de Tampa Bay, el cubano en Grandes Ligas, Adolis García, no tuvo este 16 de abril una buena noche con el madero. El avileño se presentó en el cajón de bateo cuatro veces, y falló las cuatro, tres de ellas por la vía de los strikes.

Click to comment

Popular Posts

Copyright © 2021 cuban-play

Salir de la versión móvil