Grandes Ligas

Iglesias logra su sexto rescate de la temporada

Raisel Iglesias logró su sexto rescate de la campaña. Sigue leyendo y encuentra aquí todos los detalles de los cubanos en Grandes Ligas

Published on

En una jornada de solo cinco partidos, cuatro cubanos vieron acción. Raisel Iglesias fue el más destacado conquistando su sexto salvamento de la temporada. De esto y más de los cubanos en Grandes Ligas, un resumen a continuación.

ANGELINOS DE LOS ÁNGELES – ASTROS DE HOUSTON

Jared Walsh conectó un jonrón e igualó su récord personal con cuatro hits, Justin Upton disparó otro vuelacercas y los Angelinos de Los Ángeles vinieron de atrás en el sexto inning para derrotar 5-4 a los Astros de Houston.

Walsh pegó también un doble y remolcó dos para que los Angelinos lograran su tercera victoria en cuatro desafíos.

En un gran juego del bullpen, el venezolano José Suarez concedió cinco hits y una carrera en cuatro entradas para apuntarse el triunfo.

Por segundo día consecutivo, el cubano Raisel Iglesias subió a la lomita teniendo la oportunidad de apuntarse un rescate y lo logró. Esta vez enfrentó en la novena entrada a cuatro rivales, y aunque después de ponchar a dos permitió un doble de su compatriota Yuli Gurriel, consiguió retirar al último bateador para quedarse con su sexto salvamento de la temporada. En 13 innings trabajados, el pinero tiene 17 abanicados, con tres boletos concedidos.

Por los Astros, el espirituano Yuli Gurriel no intervino en la producción de carreras del conjunto, pero siguió mostrando que está bien con el madero al irse de 5-2 en el partido, incluyendo su onceno doble de la campaña. Su promedio es ahora de 336, con 42 hits en 34 duelos.

El tunero Yordan Álvarez, por su parte, estuvo de 5-0, con par de ponches, bateando como cuarto de la alineación. En esta contienda su average es de 345.

VIGILANTES DE TEXAS – GIGANTES DE SAN FRANCISCO

El hondureño Mauricio Dubón rompió el empate en el séptimo inning con un sencillo como emergente cuando habían dos outs en la pizarra, Alex Wood ganó su cuarto juego en cinco aperturas, y los Gigantes de San Francisco se impusieron 3-1 a los Rangers de Texas.

Brandon Belt conectó su octavo jonrón de la temporada y Mike Yastrzemski bateó un doble para San Francisco. Los Gigantes están igualados con San Luis, que tuvo jornada de descanso, por la mejor marca de la Liga Nacional.

Aunque toleró dos hits en el inning de cierre del partido, Jake McGee logró su noveno salvamento.

Como cuarto madero y jardinero central, el avileño Adolis García bateó un sencillo en cuatro turnos a la ofensiva, y suma nueve desafíos consecutivos conectando al menos un hit. Su average continúa ascendiendo y es de 295, con 31 hits en 27 juegos. Esta ha sido la actuación de los cubanos en Grandes Ligas en la jornada del 10 de mayo. ¡Cada día regresamos con más!

Click to comment

Popular Posts

Copyright © 2021 cuban-play

Salir de la versión móvil